LEER CON ATENCION

Descargar Microsoft Office 2013 + Serial Español [Torrent] 1 Link





18 comentarios:

  1. Esta dentro del .TXT Que viene en la descarga

    ResponderEliminar
  2. tengo un problema para conseguir la contraseña mi provedor de servicios no es ni movistar ni unefon, es telcel como puedo hacer para obtener la contraseña.?

    ResponderEliminar
  3. marca un error al instalarlo cno las dll

    ResponderEliminar
  4. El error Es De Tu librería De DLL Te recomiendo Bajarte LA "Ronda OCX" e instalarla

    ResponderEliminar
  5. Hola, como lo activo?

    ResponderEliminar
  6. Buenas, Aqui mismo esta El activador buscalo en la zona de "MEDICINAS"

    ResponderEliminar
  7. no funciono el serial ? y como hago para intentar con otro .. en la medicinas tampoco esta solo esta hasta el 2010

    ResponderEliminar
  8. Gran aporte amigo gracias xd

    ResponderEliminar
  9. esto es un version final o un beta?

    ResponderEliminar
  10. bajé el activador y funciona hasta el 2010, y el serial dice ke no funciona . que se hace en este caso?

    ResponderEliminar
  11. NO SÉ CUAL DE TODOS LOS ARCHIVOS ABRIR PARA LA INSTALACIÓN :S

    ResponderEliminar
  12. Me dice que "La instalación no puede continuar porque un archivo requerido está corrupto o no disponible" Estoy usando Windows8

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    Tengo problemas para cambiar el lenguaje al español, ya que se instaló automáticamente en inglés, y no puedo cambiarlo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. esta en ingles como lo pongo en español?

    ResponderEliminar
  15. y para activar el producto? He puesto las keys pero me dice que no son válidas y que tengo un mes para activar el producto. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. ¿Podemos hablar de tu sitio zonaprogramer.blogspot.com/?


    Hola mi nombre es María Grazia soy administradora del blog descargarconvertidor.blogspot.com (blog oficial de descargargratis.com).

    Acabo de visitar tu página “zonaprogramer.blogspot.com”, y la verdad me gustaría intercambiar enlaces contigo; y si deseas puedo agregar tu sitio web en los siguientes directorios:

    directorioplus.com (PR 5)
    directoriohis.com (PR 4)
    directorioenlace.com (PR 3)
    googledirectorio.com (PR 3)

    Espero concretar el intercambio contigo, a la espera de tu respuesta.


    Saludos
    María Grazia
    iglesias.mariag arroba gmail.com

    ResponderEliminar